Yelitza Puchi, venezolana, tarotista,sanadora, wiccana, locutora de programas de radio y televisión fundadora del Centro Holistico Cristal con mas de 12 años de experiencia en el ramo,nos trae toda su sabiduría, paz y buena vibra....... ahora en México.

PARA TUS CONSULTAS:

PARA TUS CONSULTAS:

POR: FACEBOOK: yelitza puchi

TWITTER: @yelipuchi.

MSN: amigaconfidencial@hotmail.com

SKYPE: yelitzapuchi.

TELF CEL: 0052- 5545579721.

PRODUCCIÓN: 0052- 5528865486

miércoles, 11 de enero de 2012

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA













Ángel de la guarda, protegeme del temor,alivia mi miedo.
Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido.
Que haya luz donde haya sombras.
Que haya paz donde hay temor.
Que haya valor donde hay miedo.
Dame oh ángel custodio, la fuerza de mil leones para enfrentar al lobo del mal.
Dame luz para alumbrar el camino del bien.
Dame mil escudos para protegerme de eso o de esos que quieren destruirme.
Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos.
Guíame porque tu eres el mensajero de la luz, para que mi corazón se purifique del miedo y pueda encontrar el amor, la alegria y la felicidad.
Oh mi Dios, permite a tu mensajero mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento, que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni si quiera a una sombra.
ALABADO SEA EL SEÑOR EN NUESTROS CORAZONES.






AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario