Yelitza Puchi, venezolana, tarotista,sanadora, wiccana, locutora de programas de radio y televisión fundadora del Centro Holistico Cristal con mas de 12 años de experiencia en el ramo,nos trae toda su sabiduría, paz y buena vibra....... ahora en México.

PARA TUS CONSULTAS:

PARA TUS CONSULTAS:

POR: FACEBOOK: yelitza puchi

TWITTER: @yelipuchi.

MSN: amigaconfidencial@hotmail.com

SKYPE: yelitzapuchi.

TELF CEL: 0052- 5545579721.

PRODUCCIÓN: 0052- 5528865486

martes, 10 de enero de 2012

HOROSCOPO ENERO 2012





HOROSCOPO DEL MES DE ENERO DE 2012.





ARIES  
20 de marzo a 18 de abril.
  En este mes de enero veras las cosas con mayor claridad, sepresenta un viaje corto el cual debes realizar se ve muy positivo. Evita caeren cosas del pasado que te hicieron daño. Es momento de ser feliz y de vivir lavida plenamente. Tendrás nuevas oportunidades en la parte laboral, se te abreun mundo en el campo de la tecnología. Deberás hacerte chequeos en le corazón, conocerása alguien que te devolverá la fe en el amor, surgirá cuando menos lo esperas ycuando menos esperabas encontrarlo.
Palabra clave: cautela.




TAURO 
19 de abril a 19 de mayo. 
Te encontraras muysensible, intuitivo y con gran habilidad en el aspecto laboral, Estudiaras y teprepararas más. Un secreto saldrá a la luz. Prepárate para cambiostranscendentales. La parte espiritual sacudirá tu vida, recuperaras todo loaparentemente perdido. Debes cuidar la columna y la cervical. Llega tu año de realizaciónen el amor con la persona compatible, que te aceptara como eres, tu pasado podríatocar a tus puertas pero ya su oportunidad paso.
Palabra clave: paciencia.   





GEMINIS
 20 de mayo a 19 de junio.
Reinara la tranquilidad en tu hogar y en tu vida sentimental.Estarás haciendo cosas nuevas y novedosas, trasmuta cualquier persona que tequiera manipular o controlar. Estarás muy intuitivo. Enterraras lo triste delpasado y disfrutaras cada instante. Estarás haciendo labor humanitaria. Tusalud estará mejorando cada día, tu imagen estará de nuevo en óptimascondiciones. El amor te a dejado decepciones pero te han hecho madurar. Buscarasseguridad y fidelidad en tu pareja.
Palabra clave: comunicar.





CANCER
 20 de junio al 21 de julio.
Será el fin de una época de limitaciones, empezando un ciclode prosperidad. Estarás buscando sanación holística. La estrella de la buena suertebrilla para ti. No permitas que la energía negativa te perturbe o cambie tudestino. Te atreverás a romper con lo rutinario, no cargaras cruces ajenas. Observay aprende a escuchar atentamente lo que dicen y toma las decisiones  adecuadas. Buscaras y encontraras almas afines que te ayuden a evolucionar así como el ave fénix.
Palabra clave: sensibilidad.




LEO 
22 de julio al 22 de agosto.
Se termina un problema exitosamente y se anuncian cambios,progresos o ascensos. Se fortalece tu relación amorosa actual, vendrá unperiodo donde disfrutaras merecidamente de tu buena suerte. Buscaras la paz yla armonía interior, podrán venir enfermedades viejas pero ya tú sabes quesanaras controlando tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Enfoca bien tu objetivoconcentrándote en lo que quieres y visualízalo como que ya se realizo. Perseveraque la buena suerte te acobija todo el año.
Palabra calve: ser amado.



VIRGO
 23 de agosto al 21 deseptiembre.
Comienza un periodo educativo donde aprenderás a dejar ir ascosas y a no preocuparte tanto. Desaparecerá de tu vida todo lo atrasado onegativo que se halla acumulado con los años, estarás percibiendo un triunfo enlo profesional. Tendrás una sociedad con otra persona. Malestares de adiccioneso alergias serán sanadas. Tu vida amorosa a pasado por desengaños traicionespero llego el momento de la liberación. El amor tuyo será más sexual yespiritual.
Palabra clave: reconocimiento.





LIBRA
 22 septiembre al 22 de octubre.
Comienza una nueva vida para ti. Se te abrirán puertas y oportunidadesgracias a tu sabiduría y experiencias vividas. Estarás muy psíquico hazle casoa tus corazonadas y sueños porque te revelaran algo importante. Aprende aorganizarte económicamente para que no tengas limitaciones. Chequea la parte ósea.Tendrás un amor impredecible, excitante y frenético. No esperes de tu pareja loque tu no ofreces. Cambia tu apariencia física.
Palabra clave: diplomacia.





ESCORPIO.
23 de octubre al 20 de noviembre

Terminara con algo que te ha estado afectando por años, quenada te asuste, que nada te limite a seguir tus metas. Cuida tu salud, esmomento de hacer dieta y bajar de peso. La suerte no te abandonara este año. Muchosnotaran y se asombraran de tu capacidad en lo laboral, podrías empezar a montartu propio negocio. Será un año para analizarte y reconocer tus virtudes yaceptar el lado oscuro que se encierra en tu interior. No obligues a otros aque te amen.
Palabra clave: determinación.




SAGITARIO 
21 de noviembre al 20 dediciembre.
Aparecera un guía espiritual o alguien maravilloso que teayudara a salir de tus frustraciones. Estarás en mucha actividad. Energías tendrásde sobra, encontraras tu pareja en sitio de mucha gente. Tendrás reconocimientos.Aléjate de gente problemática que te puedan hacer perder la paciencia. Chequeo oftalmológico.Será tu año de mayor progreso.
Palabra clave: honestidad.





CAPRICORNIO 
 21 de diciembre a 19 de enero.
No tomes decisiones importantes hasta evaluar bien si esbueno o no, destaca con valor tu personalidad. Deberás controlar mucho tusnervios. Económicamente podrás ahorrar y adquirir  vehículo. No permitas que ambicionesdesmedidas te cierren el paso a lo que la divinidad te tiene para ti. tendrásmuchos cambios, el pasado quedara enterrado y disfrutaras de tu eternopresente. Permítete ser amado y no quieras nada a la fuerza.
Palabra clave: brillar.



ACUARIO 
20 de enero a 18 de febrero.
No habrá obstáculos mayores en tu camino que impidan el éxito entodo proyecto que desarrolles. Se anuncia el cierre de ciclo de un karma oetapa difícil. No vale la pena sacrificarte por quien no lo merece, cuídate delestrés ya que tu sistema nervioso estará muy vulnerable. Tu vida familiar estará colmada de satisfacciones, recuerda que el amor verdadero será quien telleve a una trasformación total de tu personalidad.
Palabra clave: originalidad.




PISCIS 
19 de febrero a 19 de marzo.
No cometas los mismos errores. Aléjate de seres vengativos, ambiciososy materialistas. Noticias del nacimiento de un niño, surgirá una nuevaalternativa de terapia que te ayudara a tener una curación más rápida. Escucha tuvoz interna. Nuevas fronteras se abren para ti.  Sal ya de la ansiedad y la depresión, nopermitas que te deslumbren con apariencias bonitas y falsas promesas, quédate conaquellas personas que han estado contigo en las buenas y en las malas.
Palabras clave: compasión  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario