Yelitza Puchi, venezolana, tarotista,sanadora, wiccana, locutora de programas de radio y televisión fundadora del Centro Holistico Cristal con mas de 12 años de experiencia en el ramo,nos trae toda su sabiduría, paz y buena vibra....... ahora en México.

PARA TUS CONSULTAS:

PARA TUS CONSULTAS:

POR: FACEBOOK: yelitza puchi

TWITTER: @yelipuchi.

MSN: amigaconfidencial@hotmail.com

SKYPE: yelitzapuchi.

TELF CEL: 0052- 5545579721.

PRODUCCIÓN: 0052- 5528865486

lunes, 30 de abril de 2012

RITUALES DE AROMATERAPIA...............


RELAJACION FISICA Y MENTAL.............





Diluye de 4 a 5 gotas de aceite esencial en 5 cucharadas soperas de aceite natural y masajea todo tu cuerpo.
Manzanilla y lavanda para alejar las malas vibras aplicarlos en las muñecas.
Ylang Ylang y sándalo son esencias que se utilizan para un buen masaje sensual.
Los mejores aceites afrodisiacos rosa, canela, jazmín, y jengibre.






 PARA LA MUJER....
La canela , la rosa, ayuda a regular el periodo menstrual.
El árbol de te ayuda en caso de vaginitis e infecciones
El geranio regula hormonas y es un tónico ideal para el útero y ovarios, alivia síntomas de menopausia.




martes, 10 de abril de 2012



Aries
AMOR Un día para sentirse seguros en el amor y poder ver todas las posibilidades que se están presentando para ser feliz. Aprovecha esta energía de sentimientos para poder concretar tus planes a futuro.
TRABAJO Un día para pensar en las posibilidades que se están dando con nuevas posibilidades en lo laboral y que no debes dejar de lado, piensa en las decisiones que tienes que tomar.
SALUD Regula tu digestión.
CONSEJO Camina con los pies descalzos sobre el pasto verde para sentir la naturaleza.
Tauro
AMOR Se marca más la atracción física que sentimientos verdaderos, no perderás las seguridad que muestras hacia los demás, aunque sabemos que solo es una careta.
TRABAJO Se presenta en forma positiva, en la cual logran a través de su inteligencia concretar todos los proyectos que tienen. Es importante que para esto se logre comprometer con todas las cosas.
SALUD Grandes reservas de energías provoca irritación mayormente en su sistema nervioso.
CONSEJO Trate de hacer ejercicios para relajarse.
 Cáncer
AMOR Solo de ti depende avanzar en el amor y consolidar compromisos que has aplazado por mucho tiempo, debes estar seguro de los pasos que vas a dar y no mezclar lo financiero con el amor.
TRABAJO La parte laboral se presenta con dificultades que están relacionadas por tus propias actuaciones y forma de hacer las cosas, si actúas con humildad y tienes que volver a comenzar puedes salir adelante.
SALUD Cuida el colesterol y la presión arterial.
CONSEJO Consumir comida liviana ayuda al cuerpo.




Géminis
AMOR Te permitirás entregar sentimientos solo en la medida que recibes, es un día donde debes aprender a dejar atrás el pasado, olvida y perdona para realmente poder sentir el amor verdadero.
TRABAJO Cambiar la forma de trabajo, hacer notar su presencia y sus habilidades y no dejar de lado a las personas que necesitan de su ayuda. Un mundo diferente, no pueden dejar atrás.
SALUD Dolores en diferentes partes de la cabeza, como dentadura y oídos.
CONSEJO Escucha música y baila, es buena terapia.



Leo
AMOR Si quieres contraer matrimonio es el momento de hacerlo ya que igual irán saliendo adelante con su parte económica. Un buen año para comprometerse.
TRABAJO Si estas tratando de sacar provecho de situaciones para tu propio beneficio estas se darán vuelta y afectaran tus proyectos. No es un día para inversiones a largo plazo, ya que todo se marcara lento.
SALUD Seguir los tratamientos médicos sobre todo si están con alguna enfermedad crónica.
CONSEJO Camina en la arena y recibe la brisa el mar.




 Virgo
AMOR Deberás llevar a cabo tus planes en el amor ya que comienza a demostrar más afecto y a dar a conocerte más en este sentimiento que habías mantenido un poco escondido.
TRABAJO Si estas agobiado en tu trabajo se presenta la oportunidad de un cambio, pero deja de sentir que todo es malo, de esa forma lograras tener un día en que puedes tener tus propios logros.
SALUD Comidas en abundancia provocan que sus puntos más débiles se inflámame.
CONSEJO Recurre a la medicina natural como alternativa.




Libra
AMOR Nuevos comienzos pero con gran futuro y proyección en lo emocional, consolidación y sentimientos reales es lo que empiezas a demostrar.
TRABAJO Comenzar nuevas empresas o trabajos, se abren nuevas oportunidades a tu vida laboral, pero no debes ocultar tus temores y decir de lo que no estás seguro, la esperanza de poder mirar un futuro próspero se presenta sin complicaciones.
SALUD Debilidad en los pulmones.
CONSEJO Debes hacer algo diferente después de tu trabajo.




Escorpión
AMOR Continuaras viviendo en la burbuja que te habías colocado durante los primeros días del año, después podrás darte cuenta de lo que realmente está pasando contigo y tus sentimientos.
TRABAJO Comienzos que te permiten tener esperanzas en tus proyectos, noticias que esperaste tanto tiempo comienzan a llegar las cuales te dan la posibilidad de elegir lo que más te interesa.
SALUD Alimentación, equilibrada y sana.
CONSEJO Aprende a ver la realidad de la vida.




Sagitario
AMOR Tal vez si pensabas hacer algún tipo de compromisos comenzaras a ver los pro y contra y darte cuenta que no hay tanto afecto como tu pensabas, sino que te habías sentido presionado.
TRABAJO Te sientes estancado ante las propuestas que te han planteado y no han cumplido. Se presentan cosas diferentes que deberás enfrentar con todo lo relacionado a la economía.
SALUD Tienen que ser muy positivos para que su cuerpo se sienta bien.
CONSEJO Depende de nuestras energías es como nos sentimos.



 Capricornio
AMOR Todavía no aprendes a madurar mucho en lo afectivo y piensas que debes ser tan racional como lo eres en todo. Debe hacer cambios en tu forma de ser para poder encontrar el amor.
TRABAJO Deberás hacer un giro en tu trabajo para volver a retomar lo que te interesa, debes cambiarlo completamente, tanto en lo que realizas y como lo haces, ya que si continuas así caerás en una monotonía.
SALUD Tiendes a caer en agotamientos.
CONSEJO No vivas pendiente de los demás.



 Acuario
AMOR Llego el momento de vencer los obstáculos que los mantenían detenidos y decepcionados en el amor, pero esta vez logran dar a conocer sus reales sentimientos, abrirse mundos increíbles con tu pareja.
TRABAJO No deseches lo antiguo que te han propuesto, no dejes lo que tienes ya que puede ser después muy tarde para darte cuenta de lo que realmente vale la pena.
SALUD Sistema nervioso alterado.
CONSEJO Un viaje al campo te ayudará a cambiar de aire.



Piscis
AMOR No debes preparar una relación por compromiso, esto es por el temor a quedarte solo y no te comprometes con quien realmente te interesa y eso te lleva al fracaso o a buscar después aventuras por fuera.
TRABAJO Comienzan con una mejoría en todo lo laboral, más trabajo pero con buenos frutos, situaciones diferentes, pero favorables, un excelente equilibrio económico por el comienzo de nuevas empresas.
SALUD Problemas de digestión.
CONSEJO Prende una vela blanca para tu paz espiritual.