Yelitza Puchi, venezolana, tarotista,sanadora, wiccana, locutora de programas de radio y televisión fundadora del Centro Holistico Cristal con mas de 12 años de experiencia en el ramo,nos trae toda su sabiduría, paz y buena vibra....... ahora en México.

PARA TUS CONSULTAS:

PARA TUS CONSULTAS:

POR: FACEBOOK: yelitza puchi

TWITTER: @yelipuchi.

MSN: amigaconfidencial@hotmail.com

SKYPE: yelitzapuchi.

TELF CEL: 0052- 5545579721.

PRODUCCIÓN: 0052- 5528865486

lunes, 23 de enero de 2012

PREDICCIONES 2012


PREDICCIONES 2012.......





ARIES.
ELEMENTO: fuego.
PLANETA REGENTE: Marte.
SIGNO OPUESTO: Libra.

EN LO ECONOMICO: nueva etapa para tu economía. Vendrán mejoras económicas de lo que realmente es valioso para ti. Estarás realizando cursos y nuevos estudios.
ENEL AMOR: no será un año fácil, para las relaciones afectivas, podrán agudizar las diferencias con la pareja, tendrás que distribuir mejor tu tiempo a cada cosa y no desatender  los compromisos.
EN LA SALUD: serán tiempos de grandes oportunidades para el deporte y las actividades al aire libre, tendrás que tener mucho cuidado con tu alimentación

Palabra clave: iniciativa.






TAURO.
ELEMENTO: tierra.
PLANETA REGENTE: Marte.
SIGNO OPUESTO: Escorpio.

EN LO ECONOMICO: los tres primeros meses del año deberías aprovecharlos al máximo, ya que vendrán grandes oportunidades dentro y fuera de tu país, estarás buscando escalar. Evita prestar dinero pues lo mas probable es que lo pierdas.
EN EL AMOR: en el mes de marzo, una maravillosa conjunción Venus-Júpiter en tu propio signo, esto significa una de unas etapas mas felices. favorables para viajes, amores y hasta premios.
EN LA SALUD: este es un buen año para hallar un equilibrio entre tu salud y el aspecto espiritual. Debes evitar las grasas y el alcohol. Hacer ejercicios físicos.


Palabra clave: estabilidad.







GEMINIS.
ELEMENTO: aire.
PLANETA REGENTE: mercurio.
SIGNO OPUESTO: sagitario.

EN LO ECONOMICO: el comienzo del año será de nuevas ideas donde estarás buscando cosas mas solidas. Muy bien aspectado se ve todo lo relacionado con la adquisición de inmuebles.la entrada del planeta Neptuno implica un cambio de rumbo para tu futuro.
EN EL AMOR: es probable, que busques romances para saciar tu amor, pero tal ves no lleguen a satisfacerte. Si llegas a enamorarte lo aras de personas maduras, experimentadas, que aporten estabilidad en tu vida. Tu sexualidad será enérgica.
EN LA SALUD: estarán muy debilitados por el estrés y por la falta de descanso. Asi que procuren librarse de las tenciones, practicando yoga, tai-chi.

Palabra clave: posibilidades.







CANCER.
ELEMENTO: agua.
PLANETA REGUENTE: luna
SIGNO NOPUESTO: capricornio.

EN LO ECONOMICO: los primeros meses del año se caracteriza por tener mucha  actividad relacionados con las comunicaciones, viajes y .hasta estudios. Estarás creciendo intelectual y espiritualmente.  Recibirás  propuestas de ascenso y aumento. Saldrás  de deudas.
EN EL AMOR: a mediados del año te darás la oportunidad de vivir momentos agradables. Buena etapa para todo lo relacionado con belleza. Noticias de embarazo entre los meses de octubre y noviembre, cuidado con el mes de diciembre por que te pueden traicionar.
EN LA SALUD: el universo te está dando muestras, de que algo no funciona del todo bien, de que debes cambiar ciertos actos. Tu parte mas delicada será tu estomago e hígado.

Palabra clave: sensibilidad.









LEO.
ELEMEMTO: fuego.
PLANETA REGENTE: sol.
SIGNO OPUESTO: acuario.

EN LO ECONOMICO: para este año tendrás que tener bien claro tus objetivos, saber lo que quieres, para que sepas a donde ir. El mes mas interesante será marzo, donde se presentan oportunidades para escalar profesionalmente. Estarás envuelta en muchos eventos sociales, conocerás a un hombre muy culto que podrá ser determinante en tu futuro. viajes repentinos.
EN EL AMOR: lo mejor de los leoninos será el amor, vivirán ardientes aventuras amorosas. Tu magnetismo estará muy alto casi todo el año tendrás sorpresas misteriosamente será un año perfecto para destacarte.
EN LA SALUD: estas depurando tu cuerpo, se recomienda hacer retiros espirituales, cualquier malestar desaparecerá, presta especial atención a tu columna, corazón y órganos sexuales.

Palabra clave: creatividad.









VIRGO.
ELEMNTO: tierra.
PLANETA REGENTE: mercurio.
SIGNO OPUESTO: piscis.

EN LO ECONOMICO: los primeros meses del año serán claves para tu economía, de allí dependerá como debes moverte. Esta será una etapa para asumir retos de todos tipos. En lo profesional será muy productivo. Viajes al extranjero.
EN EL AMOR: cerraras un ciclo definitivamente y en febrero se abre una nueva etapa para las relaciones en pareja. Es hora de eliminar rigideces. Necesitaras que tuis relaciones te llenen mas  espiritualmente. esta será u n año donde recuperas tu fe en el amor.
EN LA SALUD: ser te recomienda trabajar con medicina holística, homeopatía, todo lo natural será excelente para ti, evita l sal y el exceso de azúcar. Aprende a relajarte para tener mayor energía.

Palabra clave: liberación.










LIBRA
ELEMENTO: aire.
PLANETA REGENTE: venus.
SIGNO OPUESTO: aries.

EN LO ECONOMICO:  deberás tener cuidado con los compromisos que puedas adquirir, sobre todo en el mes de marzo se presentara algo difícil en este aspecto. Deberás revisar bien contratos. Nuevas alianzas profesionales, te servirán para logar realizar tus sueños.
ENEL AMOR: te centraras mas en tu relación de pareja y sabrás cual es el grado de compromiso, esto será desde abril a julio. Tendrás satisfacción por un hijo. Es un año para la meditación, la confianza en ti mismo y así encontraras la paz y la armonía.
EN LA SALUD: no debes descuidar tu cuerpo, estar alerta a cualquier malestar, sentirás mucho cansancio y deberás tener cuidado con tus huesos.  Dieta.

Palabra clave: espiritualidad.








ESCORPIO.


ELEMENTO: agua.
PLANETA REGENTE: Marte y Plutón.
SIGNO OPUESTO: tauro.
EN LO ECONOMICO: año interesante en el cual deberás trabajar intensamente. Los primeros meses del año serán propicios para aceptar propuestas. Aprenderás mucho de terceras personas. Estará bastante creativo e intuitivo. deberás tener cuidado con los juegos de azar. No tener miedo a lo nuevo. Disfrutaras mas de lo que haces.
EN EL AMOR:  podrías tener amores confusos, platónicos, pudiendo surgir una ruptura, tendencias a tener amores secretos. Los astros te ayudaran a estabilizarte mas en el plano afectivo. Tu poder de atracción y magnetismo estará a millón sobre todo en los dos últimos mese del año.
EN LA SALUD: busca purificar tu organismo con una dieta balanceada, toma mucha agua, pero en  general tendrás buena salud, solo se recomienda hacer yoga o  natación.

Palabra  clave: renovación.


















SAGITARIO.
ELEMENTO: fuego.
PLANETA REGENTE: Jupiter.
SIGNO OPUESTO: géminis.

EN LO ECONOMICO: cosas que no se concretaron este año la culminaras con éxito  para este nuevo año. Es el momento de asumir nuevos retos que te permitan crecer, ganar autonomía o i independencia e incluso capacidad de liderazgo. pasaras algunas situaciones familiares y hasta de vivienda, en el mes de septiembre viene una muy buena oferta de empleo.
EN EL AMOR: la espiritualidad formara parte de tu vida. Tendrás que tener paciencia con tu vida intima. Comenzando el ano no te faltaran conquistas, encontraras tu alma gemela.
EN  LA SALUD: deberás cuidarte de los dulces y el exceso de grasa, posible embarazo entre los meses de abril y agosto. Alternativa de sanación como la medicina cuántica, reiki y acupuntura.

Palabra clave: visión










CAPRICORNIO
ELEMENTO: tierra.
PLANETA REGENTE : Saturno.
SIGNO OPUESTO : cáncer.

EN LO ECONOMICO: este será un año en que crecerás intelectualmente, el mes de abril será apropiado para concretar ciertos detalles, a mediado de año podrás  multiplicar e invertir en negocios. Muy bien  aspectado todo lo que es prestamos, créditos y herencias.
EN EL AMOR: en el mes de mayo será favorable para hallar soluciones y oportunidades en las relaciones sentimentales. Estarás mas intenso y apasionado. Será un año donde vivirás una pasión arrolladora durante un viaje, procura alcanzar el equilibrio.
EN LA SALUD: deberás controlar tu sistema nervioso. este año tendrás la oportunidad de darle mas alegría tu cuerpo tanto físico como mental, decídete a disfrutar mas probando cosas diferentes.

Palabra clave: madures.








ACUARIO.
ELEMENTO: aire.
PLANETA REGENTE: Urano.
SIGNO OPUESTO: leo.

EN LO ECONOMICO: comenzaras el año teniendo una actividad extra. Resolverás asuntos del pasado de familia, como de vienes inmuebles en general este año el dinero vendrá fácilmente a tu persona, se abrirán puertas que estuvieron cerradas. Tendrás revelaciones en asuntos de inversiones
EN EL AMOR: tus necesidades emocionales andarán por las nubes, deberás equilibrar estos aspectos. Correrás peligro de alimentarte de fantasías amorosas, a finales de año aras un viaje de placer.
EN LA SALUD: estarás sanando heridas del pasado de todo tipo especialmente emocionales que es tu punto débil. Estarás un poco nervioso o ansioso, practica técnicas de relajación, respiración y ten contacto con la naturaleza.

Palabra clave: libertad








PISCIS.




ELEMENTO: agua.
PLANETA REGENTE: Neptuno.
SIGNO OPUESTO: virgo.

EN LO ECONOMICO: aprovecha este año para luchar por nuevos estímulos, estarás muy relacionado con socios, contratos, situaciones fuera de lo común. Te llegaran ofertas magnificas multiplicando tus ingresos. Ten cuidado con personas mal intencionadas.
EN EL AMOR: reorganizaras tu vida familiar. Arreglaras asuntos en casa y vida intima cuidaras mas al entregar tu corazón cuidado con personas que solamente quieran chupar tu energía. Es tiempo de tener hijos .
EN LA SALUD: fortalece tu sistema inmunológico para fortalecerte en enfermedades crónicas. Trata de ver las cosas de un modo mas positivo y optimista.
Palabra clave: mente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario